domingo, 7 de julio de 2013

Te quiero



Quiero, con un deseo inapropiado, despertar esta y cada mañana entre tus brazos. Quiero saciar esta sed, calmar esta agonía, esta necesidad tan absurda de tenerte cerca todo el tiempo. Veo en tu persona, sobretodo en tu pecho, un lugar seguro en donde nada malo me puede pasar. Apenas me siento mal, quiero correr a vos aunque sé que vos no sabes mis sentimientos porque no te convengo, porque soy la hiedra venenosa del jardín, soy una flor que, con suerte, atrae pero deja una reacción alérgica difícil de curar, porque soy como los soldados que matan sin sentir, porque  sé que vos sin mí vas a estar mejor, aunque yo creo que con vos estaría mejor. Un deseo de ser egoísta y tenerte solo para mí sin que siquiera me importen tus sentimientos. Y sigo en esta incertidumbre… ¿Alguien será inmune a mi veneno? ¿Puede ser que alguna vez, alguien me ame del modo y cuanto yo lo hago?
http://weheartit.com/entry/67193427/via/afghanistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario